Regrese!

bueno por cuestiones personasles el blog estube inactivo unos dias, peroo ya estoy aqui, necesito coweb urgente!!, alguien interesado deje un mensaje en el tagboard,

Bueno necesito confirmar los peridos de Nicko, Laura y Miriam, asi qui porfavor si leen esto diganme si aun quieren que haga su pedido.

aviso

hola, tube un problemita con mi lap, y por eso no eh podido actualizar, para este findesemana la recupero y me pongo al corriente, chau!!

Entrega para Lucy

aqui esta tu pedido espero que te guste :)

Anuncios

Photobucket
Aviso para Lucy, no puedo aceptar tu pedido porque no tienes un blog, necesito tener el nombre y un link, sino no puedo aceptarlo. 
Aviso para los que quieren ser co webs, la verdad es que no me puedo decirdir por alguien, todos son muy buenos dise;ando y creo que algunos son mucho mejores que yo, ademas por el momento e podido hacer los perdidos asi que no me urge, pero comoquiera aqui les dejo mi msn por cualquier cosa: Jenifer_kyu@hotmail.com

Tambien les aviso que estoy haciendo algunos premades, y pronto tendré algunos listos ;)

Entrega Para Angela


Bueno aquí esta tu iconcenter, ya lo envié a tu correo, espero que te guste, le puse brushes de colores como dijiste y también le coloqué algunas luces de colores y de fondo están las imágenes en blanco y negro que me enviaste,  le puse 20 iconos de las chicas de 2ne1, espero que te gusten porque a mi me encantaron. :3

Wallpaper de Selena Gomez

Aqui les dejo un wallpaper de regalo, espero que les guste, hagan clic en la imegen para hacerla mas grande.


Brushes Vintage

Clic en la imagen para descargar









Ordenes Abiertas!!

Photobucket
Ya pueden empezar a ordenar!
Aun no eligo a un co web, pero dependiendo de cuantas ordenes me dejen vere si escojo solo uno o dos, eso lo vere mas al rato.
Tonight Graphics ya tiene twitter!
Asi que siganme porfavor! *-* Estare subiendo blends xD

Regrese!! :3

Hola a todos! Estuve varios meses ausente, pero ya estoy aqui otra vez lista para editar!!, los que no se acuerden de mi,yo soy la dise;adora loca que le encanta el kpop y que sus dise;os siempre son de coreanos xD. Tube unos problemitas con el blog y se me borro todo D:, asi que tengo que volver a afiliar desde cero, en fin LAS ORDENES ESTAN CERRADAS, creo que las abrire ma;ana, tambien BUSCO CO-WEB, los que esten interesados hagan clic AQUI.

Faltan algunos detallitos en el blog pero pronto lo tendre listo al 100% C;

Recursos

+ Favicon
+ Fonts
+ Textos PNG
+ Brushes Vintage

Tutoriales

+ Como editar el sidebar
+ Gadgets Basicos